Posición: gerente administrativo líder en obra civil.
referencia: geadoc-wu-w0063-cdm
lugar de trabajo: polanco, ciudad de méxico.
descripción: empresa líder en obra civil, conservación y mantenimiento de carreteras está en busca de un gerente administrativo en ciudad de méxico.
responsabilidades y funciones principales:
1. creación de modelos para asegurar la viabilidad financiera de proyectos, cambios o iniciativas presentadas a la dirección.
2. elaboración de proyecciones financieras a varios niveles contemplando varios escenarios probables de riesgo.
3. elaboración de escenarios de estrés para medir el grado de solidez tanto de liquidez como de solvencia de la empresa.
4. elaboración de proyecciones financieras y comerciales para medir los impactos de proyectos de expansión.
5. reasignación presupuestal y sustitución de gastos emergentes. Análisis de la información financiera.
6. atiende y evalúa las solicitudes de presupuesto extraordinario. Coordina la elaboración del presupuesto y forecast y da seguimiento para su cumplimiento.
7. control de gastos operativos.
8. generación de estados de resultados por cliente, por región y personal interno. Responsable de las áreas de tesorería e impuestos.
9. revisión y seguimiento del flujo de efectivo.
10. analizar, dirigir y controlar el buen funcionamiento financiero y contable. Administrar el cumplimiento de trámites ante secretaría de hacienda y crédito público.
11. controlar el cumplimiento de obligaciones fiscales y contables. Realizar las gestiones con el sistema bancario. Programar y controlar las cuentas por pagar.
12. presentar los balances contables a la alta gerencia.
13. elaboración de impuestos mensuales y anuales.
14. elaboración de estados financieros. Supervisar y asegurar que las determinaciones de contribuciones fiscales se elaboren en forma correcta y oportuna.
15. supervisar y estandarizar los procesos fiscales.
requisitos:
1. excel avanzado.
2. conocimiento de software fiscal y de ms office.
3. conocimiento contable financiero.
4. deseable manejo de navision.
experiencia:
1. 5 años mínimos en un puesto similar.
2. experiencias en empresas de construcción como jefe administrativo.
3. deseable experiencia en financiación de proyectos de concesiones de autopistas.
estudios: licenciatura en administración, gestión de negocios, ing. Industrial, etc.
ofrecemos:
1. sueldo conforme a experiencia más prestaciones de ley.
2. estabilidad laboral y desarrollo profesional.
#j-18808-ljbffr