Olx autos es parte del grupo olx, uno de las redes de comercio digital de rápido crecimiento en economías emergentes. Servimos a 322 millones de personas mensualmente en más de 30 países alrededor del mundo. Proporcionamos seguridad, confianza y tranquilidad en los procesos de compra, venta y financiación de vehículos semi-nuevos a nuestros clientes de 10 países alrededor del mundo.
Contamos con 450 centros de atención y un equipo que alcanza los 6000 empleados, haciendo posible proporcionar confianza, seguridad y tranquilidad en nuestros clientes de 10 países alrededor del mundo y de 6 países en latinoamérica.
*actividades a desempeñar*
1. Prospeccion de clientes:
- asistir en el proceso de prospección de nuevos clientes de piso y leads asignados al car en función a las actividades que le sean asignadas por su gerente comercial
2. Proceso de administrativo:
- garantizar el correcto proceso de apartados de ventas en las diferentes plataformas que maneja la compañía
- control de la información de la venta en cms (precio, nombre del asesor, canal de venta)
- despublicación de autos apartados y vendidos del inventario de intelimotors y coordinacion con mk para tener el inventario correcto cargado y activo en panamera
- apoyo al área de coordinación para supervisar que todos los asesores suban de forma correcta los documentos al cms
- apoyo al área de coordinación para revisar los expedientes completos que los asesores entregan al área de documentos con su check list.
3.analisis de informes para la gerencia comercial
- realización de informes y la puesta en marcha de acciones inmediatas que ayuden a llevar a cabo los objetivos del car
- capacidad de realizar diagnósticos a tiempo que apoyen al área comercial
*ofrecemos*
- prestaciones de ley
- 5 días de descanso adicionales a los días de vacaciones por ley
- sueldo fijo mensual
- acceso a más de 1000 cursos en linea a través de nuestra plataforma my academy
interesados postularse por este medio.
*este es un trabajo 100% presencial, reporta al gerente de unidad*
*av. Ignacio l. Vallarta 3959, don bosco vallarta, 45049 zapopan, jal plaza landmark*
- horario comercial lunes a sábado
*responsabilidades*:
- actualización de fichas técnicas de automóviles en exhibición
- asegurarse que las salas de exhibición se encuentren en optimas condiciones
- recepción y bienvenida de clientes
- control de leads y elaboración de reportes.
- manejo de office ( word, excel, gsuite)
*perfil requerido*:
- bachillerato concluido como requisito mínimo en original
- experiência 1 año o más en atención al cliente o en posiciones similares
- excelente habilidad verbal.
- *
horarios*: lunes a viernes de 9am a 6pm sábados de 9am a 2pm
- * zona de trabajo*:plaza corporativa, p.º de los virreyes 45, puerta de hierro, 45116 zapopan, jalisco.
Estamos convirtiendo la diversidad y la inclusión en nuestra superpotencia y ventaja competitiva.
- animamos a las personas de todas las razas, etnias, discapacidades, edades, identidad o expresión de género, antecedentes y experiências a considerar postularse para este puesto.
Consulta nuestro sitio web de empleos: here
consulte nuestros blogs de talento, producto, ingeniería y diseño: here
siguenos en linkedin: here