Ser el primer punto de contacto para los huéspedes, brindando una experiência excepcional desde su llegada hasta su salida.
*funciones esenciales*:- atención a huéspedes y experiência de bienvenida- gestión de reservas y operaciones- coordinación y resolución de problemas- asegurar el cumplimiento de los protocolos de acceso para huéspedes, proveedores y visitantes*requisitos*:- 2-4 años en recepción hotelera, concierge, atención a clientes vip o gestión de operaciones en hospitalidad.- buen manejo de plataformas digitales (pms, whatsapp business, google drive, etc.
)- inglés intermedio- conocimiento básico de mantenimiento para identificar y reportar problemas comunes.
*ofrecemos*:- $10,000 a $12,000 libres al mes- prestaciones de ley*horario*:- turno de 8 horas rotativo*zona*:- polancotipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mestipo de jornada:- rotativo- turno de 8 horasexperiência:- concierge: 1 año (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial