Descripción del empleo*misión.
*atender las necesidades del cliente, a través de una comunicación y seguimiento continuo que permita mantener la relación y fidelidad de los clientes para la empresa, así como mejorar la calidad servicio que se ofrece.
*requisitos*.- *estado civil*:indistinto- carrera terminada en áreas administrativas, contabilidad, comunicación y afines.- amplia disponibilidad de tiempo completo*experiencia*- conocimientos y dominio en el manejo de computadora (paquetería office)- 1 año: área de administración- 1 año: negociación- 1 año: servicio y atención al cliente- facturación- 1 año: área de ventas- 1 año: en puestos similares*competencias*.- responsabilidad y compromiso- planeación y organización- trabajo en equipo- asertividad/tenacidad- psicología positiva/empatía- atención al detalle- integridad- actitud de servicio y cordialidad- vocabulario respetuosotipo de puesto: tiempo completo, indefinidosalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial