Descripción empresa:
eficiencia y sostenibilidad para un mundo en transformación.
dominion es una compañía con distintas áreas de actividad destinadas a que nuestros clientes logren modelos de negocio más eficaces y sostenibles. Esto lo logramos gracias a nuestro profundo conocimiento sectorial y a la aplicación de la tecnología con un enfoque innovador.
en méxico, contamos con un equipo de más de 800 colaboradores, acumulando 25 años de experiencia en el sector y atendiendo a miles de clientes en todo el territorio nacional.
misión del cargo:
brindar soporte al cliente en sus diversas solicitudes.
funciones del cargo:
1. atención y seguimiento de tickets para brindar solución a incidentes y requerimientos relacionados con la red.
2. administración de routing, switching y wireless.
3. documentación y levantamiento de reportes sobre incidencias para detectar áreas de oportunidad y proporcionar la mejora continua del área.
4. monitoreo de redes, enlaces de internet, enlaces lan to lan, mpls.
5. soporte a usuarios vía remota y telefónica.
6. generación de reportes técnicos y ejecutivos, de acuerdo a los requerimientos del cliente.
7. administración y mantenimiento de la infraestructura de la red de la empresa, incluyendo switches, backbones, wireless, lan controller y firewall.
requisitos:
1. escolaridad: ingeniería en telecomunicaciones o a fin. (titulado)
2. conocimientos sólidos en operación de equipos cisco (router, switch y wireless).
3. conocimiento cisco unified communication manager (altas, bajas y cambios).
4. experiencia en problemas de firewall en: sonicwall, fortigate, watchguard, etc.
5. conocimiento de herramientas de análisis de tráfico (sniffer).
condiciones oferta:beneficios:
1. seguro de vida
2. seguro médico
3. actividades wellness
4. capacitaciones y cursos
5. día de cumpleaños
#j-18808-ljbffr