*ticket management & (back up) project manager*
*perfil* ingeniería en sistemas computacionales o equivalente
*experiência* 3 años en área de soc/noc y apoyo en administración de proyectos
*modalidad*: presencial 100% (cdmx zona de reforma)
*ticket management*
- asignación y seguimiento de folios de incidencias y solicitudes, a través de la herramienta de tickets asignada por cliente.
- supervisar que los folios sean atendidos en los tiempos establecidos para el cumplimiento de los níveles de servicios comprometidos
- supervisar que los folios estén debidamente documentados en la herramienta de gestión y con estatus correcto
- apoyo para la evaluación del nível de servicio, obteniendo el reporte de la herramienta de gestión y realizando el comparativo contra su bitácora de folios para realizar el cuadre y confirmar el nível de servicio de folios atendidos.
- mantener comunicación del usuario en caso necesario para seguimiento de atención de los folios, solicitando autorizaciones y formatos requeridos en los casos que aplique de acuerdo con las políticas del cliente.
- seguimiento a la escalación de casos por parte de los ingenieros t1 y t2.
*(back up) project manager / operaciones desarrollo*
- definir los objetivos, etapas y fechas en las que se llevará a cabo las optimizaciones de la operación de desarrollo.
- supervisión y coordinar todas las acciones y llevar un control del desempeño de su equipo de proyecto.
- generación de estatus de reporte
- documentación de acuerdos con clientes internos y externos
- controlar los recursos asignados al proyecto con el fin de cumplir con los objetivos marcados
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $35,000.00 - $45,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
lugar de trabajo: in person