¡únete a nuestro equipo como coordinador de mercadotecnia y lleva nuestras ventas al siguiente nivel!
en kaufen, buscamos a un coordinador de mercadotecnia, que esté listo para maximizar nuestras ventas en plataformas digitales y optimizar la experiencia de compra de nuestros clientes. ¡esta oportunidad es para ti!
el coordinador de mercadotecnia será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing que impulsen el crecimiento de la venta del producto. Se requiere amplia experiencia en marketing.
funciones:
* diseño e implementación de estrategias de marketing sobre productos y servicios de la compañía.
* realizar estudios de mercado.
* diseño e implementación de campañas publicitarias.
* planeación y desarrollo de eventos especiales para la concesionaria y la marca.
* desarrollo de programas de lealtad con la marca.
* gestión y difusión de contenido a través de medios digitales y físicos.
* búsqueda de alianzas con socios comerciales y patrocinadores.
* gestión y administración de presupuesto y recursos para el desarrollo de actividades del departamento.
* elaborar programa anual de promociones y eventos, cumplir con este programa y guardar evidencias, decoración de la concesionaria acorde a la imagen corporativa vigente.
* lograr el incremento de los índices de lealtad y satisfacción de los clientes a través de los diferentes programas desarrollados.
* llevar el control de la base de datos para garantizar la confiabilidad y seguridad de la información utilizada por la concesionaria.
* identificar y atraer a clientes potenciales.
* coordinar campañas de marketing digital y tradicional, incluyendo seo/sem, email marketing, redes sociales y publicidad en medios impresos y online.
* analizar el mercado, tendencias y desempeño de campañas para identificar oportunidades y proponer mejoras basadas en métricas clave.
* supervisar la producción de materiales de marketing, asegurando la calidad y coherencia de la marca.
* colaborar con diversos departamentos para alinear estrategias y objetivos.
* evaluar el rendimiento de las campañas de marketing a través de kpi´s y métricas, y ajustar estrategias según sea necesario.
* desarrollar estrategias de branding para asegurar una comunicación consistente en todos los canales.
requisitos:
* licenciatura o maestría en mercadotecnia, publicidad, comunicación o afines.
* mínimo 3 años de experiencia como coordinador de marketing.
* conocimiento profundo en herramientas de marketing digital y análisis de datos (seo, sem, google ads, meta ads, email).
* habilidades de comunicación, creatividad y organización.
* capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y manejar múltiples proyectos simultáneamente.
* experiencia en la gestión de presupuestos y en la optimización de campañas de marketing.
* creatividad y pensamiento estratégico con un enfoque orientado a resultados.
* habilidades en diseño básico con herramientas como canva o adobe creative suite (photoshop, illustrator).
* experiencia en estrategias de marketing b2b y contenido educativo (blogs, webinars, white papers).
deseable: certificaciones en google ads, analytics, hubspot, inbound marketing o cursos de estrategia b2b.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* uniformes gratuitos
tipo de jornada:
* diurno
* incluye fines de semana
* lunes a viernes
* rotativo
* turno de 10 horas
* turno de 8 horas
* turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial
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