Somos una asociación civil sin fines de lucro al rescate de niños de la calle y/o situación vulnerable fundada en la ciudad de méxico, busca integrarte a su equipo de trabajo como:
*encargada de casa hogar*
*requisitos*:
- *edad*:preferentemente 30 años en adelante
- *sexo*:indistinto
- *escolaridad*: licenciatura en educación, psicología, pedagogía, trabajo social, administración, concluido.
- *disponibilidad de horario*:
- *experiência trabajando con niños, adolescentes y jóvenes.
*
*funciones*:
- escuchar, atender y dar solución a las necesidades materiales y humanas del albergue en las diversas áreas que la conforman: psicología, pedagogía, trabajo social, atención a menores, etc.
- planificar y establecer lineamientos generales de trabajo: difusión, ingresos en donativos efectivo o en especie y atención integral a los menores
- otorgar seguimiento y asesoría al responsable de cada área permaneciendo en constante contacto a través de correo electrónico y teléfono, reportes mensuales, con la finalidad de tener conocimiento y control sobre el trabajo general de cada departamento.
- entregar la documentación contable de cada área, recibiendo de manera directa la información y asesorar si es necesario.
- seguimiento a la contratación de personal de nuevo ingreso, así como también de servicio social y voluntariado.
- administración de expedientes del personal, convenios y contratos.
así como también seguimiento en la rescisión de personal.
- reportar y seguir lineamientos institucionales directamente a la presidenta entregando reportes mensuales de cada área con la finalidad de que la presidencia esté informada de la situación de la asociación a nível regional.
- crear, implementar y dar seguimiento a estrategias y programas para la recaudación de fondos económicos y/o en especie.
- tramitar, supervisar y coordinar los apoyos hacia los diferentes departamentos con la finalidad de identificar necesidades específicas y ver como pueden ser cubiertas.
- dirigir, organizar y evaluar el desempeño de acuerdo a las funciones específicas de cada área administrativa y operativa.
- realiza labores y funciones conexas y complementarias según se requiera.
*ofrecemos*:
sueldo mensual + prestaciones de ley a partir del primer día+ servicio de comedor.
*disponibilidad de horario*
zona de trabajo: monterrey, nuevo león
*¡gracias!
*
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuáles son tus expectativas económicas al mensuales?
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- coordinación de albergues o casas hogar: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: in person