Perfil requerido
*posición*: "jefe de turno"
*educación*: licenciatura terminada.
*experiência*: 3 años en manejo de personal, supervisor de área y/o administración de procesos.
*lugar de posición*: cuapiaxtla, tlaxcala (importante radicar en huamantla)
disponibilidad para rolar turnos y laborar fines de semana.
objetivo del puesto
dar continuidad y supervisar el control de los recursos humanos y materiales a fin
de ofrecer al usuario un servicio de calidad.
funciones
coordinar y vigilar el desarrollo y cumplimiento de las tareas del personal a su cargo enfocadas al logro de las metas y objetivos asignados a la plaza de cobro.
vigilar la confidencialidad de la información de la empresa y de las actividades que desarrolla.
realizar actividades de acuerdo con procedimientos establecidos temas de calidad, seguridad laboral, seguridad vial y ambiental.
participar en las capacitaciones de seguridad, así como detectar actos y condiciones inseguras y participar con near miss.
responsabilidades del puesto
supervisar al personal en el cobro de peaje y manejo de efectivo.
revisar al personal que se presente aseado, con el uniforme completo y limpio
realizar la asignación de vías al cajero
estar presente en la entrega del fondo de vía al cajero
vigilar la recaudación durante y hasta su conclusión verificando la aplicación de los procedimientos e instrucciones de trabajo aplicables a la misma
realizar la inspección de instalaciones y dar seguimiento a las fallas del equipo de control vehicular.
verificar la existencia de bobinas y boletos de emergencia.
supervisar la documentación que integra el parte diario.
atender al usuario con prontitud y amabilidad.
apoyar al departamento de auxilio vial en los reportes de siniestros
mantener informado al administrador de todas las contingencias de la plaza de cobro.
asegurar el cumplimiento y seguimiento a las políticas y procedimientos de calidad, seguridad vial, seguridad laboral y medio ambiente.
participar en auditorías internas externas de calidad, sv, sst y ma, y establecer acciones correctivas (cuando aplique).
competencias técnicas
manejo de personal y buena actitud de atención al usuario
disponibilidad para rolar turnos y laborar fines de semana
tener un buen manejo de estrés
responsable, proactivo, toma de decisiones
experiência mínima de un año como supervisor de área y administración de procesos
entregables
bitácora de turno, arqueos de cajero, revisión de instalaciones, control de existencia de bobina y control de comprobante de pago, entrega del parte diario por turno.
indicadores
nível de faltantes de peaje
nível de sobrantes de peaje
nível de discrepancias
nível de quejas