*acerca de la empresa*
somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 22 años de experiência en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.
nuestras unidades de negocio:
- despacho de abogados orientado a la construcción.
- consultoría inmobiliaria en el ramo industrial y comercial.
- implementación eléctrica, mecánica y electrónica.
- especialistas en la construcción de naves industriales y edificaciones comerciales.
*requisitos para el puesto*
buscamos *coordinador electromecánico *para garantizar la correcta planeación, gestión y desarrollo de todas las operaciones de la coordinación, a nível operativo y administrativo asegurando el cumplimiento de los objetivos.
*formación*:
- ingenieria - tecnologo en comunicaciones y electronica
- ingenieria - tecnologo en electromecanica
- carreras a fines
*experiência*:3-5 años en el cargo
*competencias*:
compromiso, liderazgo, empatía, estratega, toma de decisiones, enfoque a rsultados, capacidad de análisis, creativo, responsable, gestor al cambio, manejo de personal, manejo de contratistas, manejo de presupuestos y costos, calculo de volumenes, acabados
*habilidades indispensables*:
- diseño electromecánico
- ejecución de obra electromecánica
*-*administración de proyectos
- manejo de personal y proveedores
- conocimiento en mediciones de calidad energía
- conocimiento en instalaciones electromecánicas
- conocimiento instalaciones y gestiones en baja y media tensión
- manejo de project
- manejo de office
- manejo de excell intermedio (tablas dinamicas)
*habilidades deseables*:
*-*análisis y seguimiento de procesos y procedimientos
- gestion de calidad
- capacidad de negociación
*principales responsabilidades del puesto*:
*-*realizar la planeación de los proyectos en tiempo y forma.
- cumplir con los objetivos operativos y financieros, asi como los kpis de acuerdo a lo planeado.
- establecer estrategias de optimización de recursos y procesos que conlleven al ahorro y mejores resultados.
- identificar las necesidades de capacitación del personal a cargo de acuerdo a los objetivos del negocio.
- manter comunicación continua con los proveedores.
- administrar los recursos asignados de cada proyecto optimizando los mismos.
- analizar los resultados y tomar acciones correctivas y preventivas durante el desarrollo de los proyectos.
- dar seguimiento continuo y adecuado durante la ejecución operativa y adminsitrativa de los proyectos.
- asegurar la facturación en los tiempos establecidos de los trabajos terminados.
- cumplir y mejorar la utilidad de proyectos.
- llevar y actualizar los controles necesarios para el desarrollo de los proyectos y la coordinación en general, tales como tracker, bitacoras,etc.
- asegurar se elaboren las ordenes de compra para pagos a proveedores o prestadores de servicio.
- tener comunicación continua con el cliente para comercializar nuestros servicios y mantenerlo al tanto de los proyectos.
- atender las solicitudes, quejas o reclamos de los clientes de manera correcta dentro de los tiempos establecidos o comprometidos.
- realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones, responsabilidades y objetivos de su equipo de trabajo.
- mantener una buena comunicación con las aereas de soporte.
- apoyar y capacitar al personal interno y externo para la ejecución de actividades.
- garantizar el cumplimiento de políticas, manuales, lineamientos internos.
*prestaciones de ley*
*sueldo base*
*capacitación continua*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $22,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
- ¿reside actualmente en jalisco?
- ¿qué experiência tiene como coordinador electromecánico (describe brevemente)?
- ¿qué expectativa salarial mensual tiene?
lugar de trabajo: empleo presencial