¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! Estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva.
funciones:
1. atender llamadas, correos electrónicos o chats en línea de nuestros clientes
2. brindar asistencia, resolver consultas y proporcionar información sobre nuestros servicios de manera clara
3. escuchar activamente las inquietudes de los clientes y trabajar para encontrar soluciones efectivas
4. registrar y documentar todas las interacciones con los clientes en nuestro crm
requisitos:
1. inglés avanzado
2. experiencia previa en atención al cliente
3. excelente redacción y ortografía
4. disponibilidad de tiempo para trabajar on-site. No home office
5. conocimientos básicos de software de oficina y capacidad para aprender sistemas específicos de atención al cliente
6. radicar en cancún
ofrecemos:
1. sueldo fijo
2. prestaciones de ley
3. oportunidades de crecimiento
4. buen ambiente laboral
¡esperamos conocerte pronto y trabajar juntos!
#j-18808-ljbffr