Ubicacion iztacalco, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
grupo rfp, empresa líder en el sector farmacéutico, se encuentra en búsqueda de talento como el tuyo.
solicitamos: analista de planeación call center
requisitos:
1. escolaridad: licenciatura concluida. Indispensable
2. experiencia de 2 años administrando las cargas de trabajo en call center, reportes y automatización de informes.
3. conocimientos en retroalimentación de resultados y en software de call center y crm.
4. habilidades: comunicación asertiva y orientado a resultados.
5. manejo de office intermedio y excel avanzado.
funciones:
1. planificar y optimizar los horarios y recursos de los agentes del call center de acuerdo a datos históricos.
2. analizar datos para mejorar la eficiencia y productividad del área.
3. garantizar el cumplimiento de los indicadores de servicio de acuerdo a las estrategias marcadas por la organización.
4. pronosticar el tráfico de interacciones que se tendrán en el servicio con base a históricos y variables de tiempos promedio varios.
5. asegurar la actualización de bases de datos para la eficiencia y eficacia de los reportes requeridos.
ofrecemos:
1. sueldo 14100 brutos al mes.
2. prestaciones de ley.
3. seguro de vida.
4. contratación directa con la empresa.
5. crecimiento laboral.
#j-18808-ljbffr