últimas vacantes
sueldo base: 9,800 a 10,800
- pago por semana (sin semana de fondo)
- comisiones de 7 mil a 13 mil mensuales
- bonos adicionales por metas alcanzadas
- incentivos diarios para el personal
- comedor subsidiado
- servicio de enfermería
- clínica privada
- caja de ahorro
- capacitación pagada
- bonos trimestrales
- descuentos empresariales
- contamos con un spa con terapeuta especialista
- capacitación constante
- oportunidad de crecimiento
- convenio con mueblerías
- préstamos hasta 15 días de salario
- dinámicas de negocio y desarrollo económico
- eventos sociales de integración y rifas por alcance de objetivos
- comida gratuita una vez al mes dependiendo de la fecha se da un platillo acorde con el mes
- clases de inglés gratuitas
- horarios flexibles
ubicación: monterrey, nuevo león. A unas cuadras de cintermex
requisitos:
* estudios mínimos de secundaria.
* experiencia previa en call center o servicio al cliente.
* conocimientos en servicio al cliente, ventas telefónicas, cobranza telefónica o cobranza directa con clientes.
responsabilidad del puesto:
* atender llamadas de clientes para brindar asesoría sobre cobranza y resolver dudas.
* realizar seguimiento a los procesos de cobranza, garantizando la recuperación de pagos.
* dar seguimiento a fechas vencidas, fechas de corte y fechas vencidas.
* mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en la base de datos.
horario: 8 am a 5 pm de lunes a viernes y sábado medio día o 9 am a 6 pm de lunes a viernes y sábado medio día.
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por tiempo indeterminado.
sueldo: $8,800.00 - $10,800.00 al mes.
beneficios:
* apoyo para estudios
* aumentos salariales
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* seguro de la vista
pago complementario:
* bono de asistencia
* bono de productividad
* bono de puntualidad
* bono mensual
* bono trimestral
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
* turno matutino
escolaridad:
* secundaria terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr