*community manager*educación: ciencias de la comunicación o afín.sueldo neto: 17,500.00base león corporativobase querétaroel community manager es el encargado de gestionar la comunicación y el marketing digital a través de nuestras redes sociales, de que se cumplan los objetivos de comunicación preestablecidos por la dirección de mercadotecnia y de llevar a cabo un plan alterno de acción derivada de las respuestas que se puedan tener en la ejecución del plan base de mercadotecnia.
para llevar a cabo el plan alterno de acción, deberá basarse en una estrategia y redefinir la estrategia de forma paralela con los objetivos específicos, que deben ir en línea con la estrategia base y los objetivos globales de la marca.responsabilidades y habilidades:- coordinar el diseño y/o diseñar el material de publicidad para las distintas plataformas de redes sociales.- alinear la comunicación en línea con las estrategias de marketing digital y los objetivos de mercadotecnia de marca.- crear contenido- implementar iniciativas de redes sociales para aumentar el número de seguidores de la marca.- establecer mecanismos en línea para impulsar la fidelización de los clientes.- divulgar los valores de la empresa y evitar posibles riesgos reputacionales que pudieran dañar la imagen de la marca.- monitorear y registrar el feedback positivo y negativo y las críticas constructivas sobre la marca y actuar en consecuencia.- actualizar la página web y los sitios de redes sociales junto con el area de creatividad y diseño de las marcas con regularidad.- analítica web y otras muchastipo de puesto: tiempo completosalario: $17,000.00 - $17,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- servicio de comedor- uniformes gratuitoseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial