*¿qué tal se vería una manzana en tu cv?*
*soporte técnico de servicio especializado apple - techpeople*
- *ishop plaza san luis*
- *si cumples el perfil que buscamos, envia tu cv actualizado por whatsapp al tel:
55 3455 7377
*_
*requisitos*:
- _escolaridad: bachillerato técnico terminado o carrera trunca en sistemas o afín._
- experiência: mínima 1 año en atención a centros de servicio técnico (empresa de tecnología, ventas o atención a clientes retail)_
- gusto por el servicio al cliente y la marca _
- horarios de trabajo: lunes a domingo con descanso entre semana de 11:00 am a 8:00 pm y de 12:00 pm a 9:00 pm rolado_
funciones:
- _revisión y diagnóstico de los equipos mediante sistemas y procesos de apple._
- reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por apple y herramienta adecuada._
- comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo._
ofrecemos:
- _sueldo: $9,274 mensual_
- bono variable de entre $2,100 hasta $4,000 mensual_
- comisiones por ventas en promedio $6,000 mensual _
- prestaciones de ley_
- seguro de vida_
- "capacitación y certificación apple"_
- prestaciones superiores de ley: _
- vales despensa_
- apoyo de alimentos en restaurant del grupo_
- caja de ahorro_
- descuentos en grupo carso_
- *si cumples el perfil que buscamos, envia tu cv actualizado por whatsapp al tel:
55 3455 7377
*_
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- reparación de equipos de computo: 1 año (obligatorio)