_*requisitos*:_- inglés avanzado/bilingüe.- excel avanzado.- experiência en seguimiento a contra cargos.- manejo de reclamaciones a cliente.- generación de reporte de contra cobros pendientes.- control de documentos de reclamaciones.- disponibilidad para primer turno.
*responsabilidades*:- mantener un registro detallado de los contracargos entrantes por cliente, categoría y motivo (faltante/sobrante, incumplimiento, envío tardío, discrepancia de precios).- realizar investigaciones exhaustivas utilizando las diferentes plataformas disponibles (sistema de seguimiento de pedidos, a2000, correo electrónico, etc.
).- interactuar con el equipo de logística, envíos y cualquier otro miembro del equipo para obtener apoyo y respaldo en la disputa oportuna.- recopilar datos adecuados de los sistemas internos y de terceros para respaldar la disputa.- preparar disputas precisas y adecuadas mientras se mantiene al tanto de las regulaciones de contracargos de los clientes.- mantener una documentación precisa y completa para cada fase del proceso de disputa.- establecer y mantener comunicación con el equipo de relaciones con proveedores de los clientes.tipo de puesto: tiempo completohorario:- diurno- lunes a viernesprestaciones:- bebidas gratis- servicio de comedor- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿qué porcentaje de inglés maneja?Educación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- contracargos: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial