Funcionesentender el perfil de cliente de cada uno de los vehículos, los universos de marca, los kpis por lograr y con base en esto, generar y controlar el plan de marketing del importador que incluya actividades atl y btl.a cargo del logro de objetivos, mediante el seguimiento de leads y oportunidades.desarrollo de eventos de marca, patrocinios, experiências, lanzamientos, etc.generación de pauta de medios principalmente enfocada en digital y en específico en generación de leads y en objetivos específicos del importador.seguimiento al proceso de crm (levantamiento, captura, seguimiento de leads, oportunidades y generación de campañas).seguimiento puntual con proveedores, equipos internos de la distribuidora (ventas, post-venta) y equipo de jlr méxico.control presupuestal.ejecución del plan de mercadotecnia y comprobación mensual de cada actividad con sus respectivas evidencias.comunicación local con prensa y coordinación de actividades para dichas medios.iniciativa en la generación de alianzas estratégicas con marcas a fines a nuestro target.bajar la estrategia regional adecuándola a las necesidades del país.experiência en la realización de eventos de manejo de alto nível.manejo de merchandising.responsable del correcto uso de marca en temas de marketing en el país, desde la gestión del sitio web, redes sociales y todos los recursos otorgados por jlr.
*ofrecemos*:prestaciones y beneficios superiores a la ley.vales de despensa.seguro covid.