*funciones*:
monitorea el desempeño de vendedores de mostrador, a través de plataforma teams, para verificar número de llamadas telefónicas, whatsapp, cotizaciones
revisa mantenimiento de cartera asignada y nuevos clientes
realiza visitas a clientes en sus respectivas obras y/o oficinas para prospección, promoción y seguimiento
obtiene referidos de los clientes
prospecta nuevos clientes junto con vendedores de mostrador, realizando segmentación y productos que utilizan para preparar mail para presentar empresa
elabora reportes de productividad de vendedores
elabora reportes de efectividad de ventas
participa en reunión semanal con gerentes de tiendas y directivos
da seguimiento a estrategias en base a existencias, variaciones de precios y necesidades de los clientes actuales y nuevos
ejecuta estrategias operativas, como la plataforma de logística para entregas de material
*inventarios*
supervisa la toma física de inventario cíclico semanal de materiales por departamento, lista del sistema vs físico, (25 partidas de productos),
revisa indicador de efectividad de inventario
supervisa acomodo de inventario en patios
supervisa acomodo de inventario de ferretería
recibe mercancía de ferretería y verifica físicamente contra documento fuente, en ausencia del encargado de ferreteria
autoriza entradas y salidas de mercancía por traspasos, en ausencia del mayordomo
*recursos humanos*
supervisa el mantenimiento de la plantilla de personal a cargo, para que en caso de tener vacantes, solicitar a gerente recursos humanos, su cobertura
supervisa instalaciones y herramientas de trabajo
realiza tareas de apoyo en reclutamiento, selección y contratación de personal
comparte links de ofertas de trabajo de la empresa, para apoyar en el reclutamiento de personal
mantiene comunicación constante con personal, para controlar rotación
reporta incidencias de personal, como retardo, permiso, o inasistencia a gerente recursos humanos
coordina el rol de vacaciones del personal de acuerdo a programa elaborado por recursos humanos.
autoriza permisos y tiempo extra del personal bajo su cargo
elabora reporte de comisiones para choferes, basado en el reporte de entrega semanal, para su envío a recursos humanos
*administración*
realiza apertura de tienda, desactivando sistema de alarma
elabora órdenes de compra en sistema, para compras de suministros de la tienda y servicios de mantenimiento a unidades, solicitando a director administrativo:
autorización para gastos mayores a 5 mil pesos
programación de pagos a proveedores de servicios
supervisa el corte de caja diariamente,
supervisa la facturación de créditos, para reportarla a credito y cobranza con firma y sello
cierra la tienda, activando el sistema de alarma
es responsable de supervisar el orden y limpieza de toda la tienda
*responsabilidad por dirección*
la mayoría del trabajo lo desarrolla independientemente, con supervisión del gerente comercial zona mexicali
es responsable de todo el personal de la sucursal.
*perfil del puesto*
- lic. Administración empresas, negocios o carrera afín
- experiência deseable 2 años en el ramo del fierro y acero, o personas que hayan desarrollado con manejo de indicadores de desempeño (ventas, inventarios, caja, experiência con cliente, gestión de recurso humano)
- sexo indistinto
- disponibilidad de horario
- capacidad de liderazgo
- habilidad para trabajar bajo presión
- orientado a resultados y cumplimiento de metas de ventas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,200.00 - $19,000.00 al mes
horario:
- turno matutino
prestaciones:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
experiência:
- administración de personal: 1 año (deseable)
- giro de fierro y acero: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial