*administrador del toolcrib*
*descripción general*:
- responsable de recibir, guardar y controlar la distribución de herramientas de mano, herramientas de maquinado, moldes y equipo tales como dispositivos de medición.
- analiza, archiva, cierra, expedita y realiza requisiciones de compra para planear estrategias correctivas y preventivas, basándose en las necesidades del cliente interno.
organiza y mantiene el control del almacén.
*funciones/responsabilidades principales*:
*-*recibe, guarda y controla el inventario de herramientas de mano, herramientas de maquinado, insumos y refacciones.
- registra los consumos de herramientas en el sistema erp.
- recibe órdenes de compra físicamente y en sistema erp.
- mantiene inventarios (por medio de la computadora y formula pedidos según los requerimientos.
- mantener su área de trabajo limpia y ordenada.
- desempaca y guarda equipo nuevo.
puede colocar etiquetas de identificación o marcarlas utilizando una herramienta especial de marcaje.
- cotizar los diferentes insumos de la planta (herramientas, consumibles, artículos de limpieza, químicos, etc.)
- mantener la integridad del control de inventarios en el sistema.
*requerimientos educativos*
- preparatoria trunca o terminada
- secundaria terminada con experiência comprobable mínimo de 1 a 3 años en el sector de logística y cadena de suministro.
*experiência/conocimientos*:
- experiência de 1 a 3 años en control de inventarios.
*conocimiento computacional*:
- básico (captura en programas de aplicación y/o procesamiento de textos).
- conocimiento en algún sistema erp.
*competencias clave*:
- buenas habilidades de comunicación, escritas y verbales.
- excelente manejo del tiempo y de trabajo bajo presión.
- habilidad para trabajar de manera independiente con mínima supervisión.
- alto sentido de responsabilidad y compromiso con el trabajo.
- trabajo en equipo.
resolver problemas operativos.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial