Resumen de la posicion:
como enfermera proporcionarás atención médica a todos los empleados, coordinarás exámenes médicos, mantendrás los registros médicos de la empresa, y serás responsable del inventario y control de suministros médicos.
también vas a apoyar al equipo de seguridad e higiene cuando sea necesario y participarás como miembro del equipo de la comisión de seguridad e higiene de la empresa.
horario de trabajo:4:15pm - 2:25am
*responsabilidades*:
- proveer atención médica a los empleados de la empresa.
- proveer apoyo en caso de cualquier emergencia médica.
- proveer primeros auxilios a los empleados en caso de accidente de trabajo o enfermedad.
- coordinar los exámenes médicos y la revisión de higiene personal.
- inspeccionar las áreas de trabajo en busca de peligros para la salud y condiciones de trabajo.
- mantener las bitácoras médicas de los empleados de la compañía y de los accidentes en el lugar de trabajo.
- ayudar con las investigaciones de accidentes laborales.
- mantener una bitácora actualizada de los empleados con enfermedades crónicas usando excel.
- responsable del inventario y el control de los suministros médicos usando excel.
- la compra de suministros médicos y equipo para lograr un ambiente de trabajo saludable.
- mantenimiento de todos los botiquines de primeros auxilios en la empresa.
- establecer programas de concientización (prevención de accidentes, enfermedades, la dieta, el ejercicio, el estrés, etc.).
- crear gráficos acerca de qué hacer en caso de emergencias médicas.
- responsable de llenar los formularios del imss y stps.
- inspeccionar áreas comunes en busca de buenas prácticas de higiene y limpieza en general.
- apoyar al departamento de seguridad e higiene cuando sea necesario
- participar como miembro del equipo de la comisión de seguridad e higiene de la empresa.
- apoyar con simulacros de evacuación.
- ayudar a equipo de seguridad cuando sea necesario.
calificaciones:
- comunicación, oral - capacidad de comunicarse eficazmente con otros utilizando la palabra hablada.
- comunicación, escrita - capacidad de comunicarse por escrito de manera clara y concisa.
- orientado al cliente - capacidad de cubrir las necesidades del cliente siguiendo los procedimientos de la empresa.
- amigable - capacidad de conducirse con un comportamiento alegre hacia otros.
- honestidad/integridad - capacidad de ser honrado y ser visto como una persona fiable en el lugar de trabajo.
- iniciativa - capacidad de tomar decisiones o acciones para resolver problemas o llegar con una meta.
- leal - se conduce con sentido de obligación hacia la empresa.
- organización - poseer la característica de ser organizado o seguir un método sistemático al desempeñar una tarea.
- trabajar bajo presión - capacidad de completar las tareas asignadas bajo situaciones de estrés.
- comunicación - capacidad de hablar eficazmente frente a grupos de clientes o empleados de la organización.
- ingenioso - capacidad de lograr retos usando ingenio.
- orientado al trabajo en equipo - habilidad de llevarse bien con otros y trabajar bien en un ambiente de trabajo en equipo.
- aptitud técnica - conocimiento de protocolos generales y procedimientos concernientes al área.
- aptitud técnica - habilidad de planear y dar prioridad a actividades laborales.
- aptitud técnica - capacidad de aplicar conceptos tales como fracciones, porcentajes, ratios y proporciones a situaciones prácticas.
- aptitud técnica - conocimiento de hojas de datos de seguridad de materiales (materials safety data sheets o msds por sus siglas en inglés) y su uso.
- aptitud técnica - conocimiento de reglamentos osha donde aplique.
- aptitud técnica - habilidad de administrar primeros auxilios.
educación y experiência: preparatoria y enfermera titulada.
1-3 años de experiência en un ambiente de manufactura.
licencias y certificaciones: licencia de conducir vigente.
habilidades de cómputo: conocimiento de microsoft office y saber cómo usar la computadora con la capacidad de aprender nuevas aplicaciones de software.
otros idiomas: 50% de conocimiento de inglés escrito y conversacional