Licenciado en logística, gestión de cadena de suministro o administración de empresas*responsabilidades*:gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresasupervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimientodisponer la distribución y garantizar un uso del espacio eficienteiniciar, coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimosrespetar todos los requisitos legales de almacenaje, manipulación y envíomantener estándares de salud y seguridad, higiene y proteccióngestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datoselaborar el presupuesto anualactuar de enlace con clientes, proveedores y empresas de transporteplanificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultadoscontratar, seleccionar, orientar, asesorar y motivar a empleadospresentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado de entrada/salida, informe de inventario sin movimiento, etc.)recibir feedback y supervisar la calidad de los servicios prestados*requisitos*:experiência laboral demostrable como jefe de almacénexperiência en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenescapacidad demostrable para implantar iniciativas de mejora de procesossólidos conocimientos de los indicadores de rendimiento claves (kpi) de almacenesexperiência práctica con software de gestión de almacén y bases de datosdotes de liderazgo y capacidad para gestionar personalexcelentes dotes para la toma de decisiones y la resolución de problemasexcelentes habilidades comunicativas