*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*eficasia contact center*
estamos en búsqueda de agentes telefónicos para una campaña gubernamental para brindar atención al cliente y soporte técnico a usuarios del servicio
*ofrecemos*
- lunes a domingo (descanso rolado en fin de semana)
- 9:00 am a 6:00 pm
- *
sueldo base $8,200 mensual*:
- * bono de productividad de $1,000 mensual*:
- prestaciones de ley desde el primer día
- capacitación pagada
- seguro por parte de la empresa
- cupones de descuentos (six flags, chopo, universidades, ópticas, viajes, ticket-master y más).
*actividades*:
- atención al cliente vía telefónica.
- soporte técnico
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en áreas administrativas.
- experiência en call center en atc, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill (cualquiera de las anteriores).
- buen manejo de pc.
entrevista y lugar de trabajo:
asiste directamente a entrevista en un horario abierto de 9am a 5pm en barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx
con velia muñoz.
55
34
13
53
48
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing