¡nosotros somos konecta!
la mejor empresa de telecomunicaciones en méxico!
seguimos creciendo y queremos que formes parte de esta gran familia como:
"ejecutivo de atención a clientes"
¿de qué trata?
resolvemos dudas y aclaraciones a clientes sobre pagos, fechas de corte, devoluciones, descarga y envío de facturas, estados de cuenta, encuestas de servicio,
¿qué necesitas?
experiência mínima de 6 meses en callcenter atc/cobranza/seguimiento/facturacion/telefonia/afores etc.
bachillerato terminado
*te ofrecemos*:
sueldo base de $5,800 mensual + $870 en bonos
capacitación pagada al 100%
prestaciones de ley y superiores desde el primer día de capacitación
seguro social
aguinaldo
vacaciones
acceso a crédito fonacot
prima vacacional
cotización ante el imss al 100%
pagos puntuales vía nomina santander (puede ser cualquier banco)
instalaciones confortables con área de comedor, cafetería, horno de microondas
capacitación pagada al 100%
cumplimos con tus aportaciones del imss, afore e infonavit.
seguro de vida
servicio de transporte y sv.
médico gratuito
convenios y descuentos en diferentes lugares (universidades, entretenimiento, centros recreativos, etc.)
¿te interesa?
si estas interesado(a) podrás postularte por este medio y nosotros te contactaremos para programar una entrevista vía whatsapp al 55 1280 0621 o bien asiste directamente con copia de tus documentos a nuestra oficina ubicada en av.
añil 611, col. Granjas méxico, alcaldía iztacalco, cdmx, en horario de atención de 09:00 am a 17:00 pm pregunta por ana espindola.