Resumen del trabajo
darás soporte a los pedidos de todos los canales brindando un servicio ejemplar en el procesamiento interno y la gestión de atrasos. Tus responsabilidades pueden incluir, pero no están limitadas a, el procesamiento manual, solicitudes simples a medianas de adelantos por parte de clientes, gestión de atrasos y la posible recepción de consultas internas sobre pedidos. Te responsabilizarás de la resolución de todas las tareas, independientemente del ámbito, y buscarás continuamente oportunidades para fortalecer las relaciones internas asegurándote de que los requisitos y expectativas sean superados. Estás aquí para servir a los clientes internos, y tu éxito genera capacidad adicional dentro de los equipos de cx, ventas y producto
tareas y responsabilidades clave (funciones esenciales)
procesamiento manual:
* asegurar que las fechas objetivo de los pedidos estén alineadas con los tiempos reales de entrega para garantizar compromisos acordes a la realidad.
* interpretar y resolver tareas de la cola de trabajo interna de pedidos que impidan la activación.
* interpretar y resolver tareas de la cola de trabajo interna de pedidos que impidan el envío.
* interpretar y procesar autorizaciones de devoluciones de acuerdo con la política interna.
solicitudes de adelanto por parte de clientes:
* representar al cliente en el entorno de fabricación.
* facilitar la aprobación de solicitudes de oportunidad de negocio antes de la entrada del pedido, buscando soluciones que garanticen el éxito de los pedidos.
* facilitar la aprobación de solicitudes de adelanto para pedidos abiertos.
* colaborar con el equipo de soporte al cliente y operaciones de fabricación para establecer, comunicar y ejecutar el camino para satisfacer las necesidades del cliente.
* buscar, sugerir y coordinar alternativas con las operaciones de fabricación.
* asegurar la visibilidad de los compromisos en el sistema, tanto internamente como externamente.
* comunicarse de manera proactiva con los socios de soporte cuando los compromisos no se puedan cumplir.
gestión de atrasos:
* representar al cliente en el entorno de fabricación.
* utilizar informes de power bi para monitorear oportunidades de adelantos fuera de las solicitudes de urgencia, asegurando que las fechas comprometidas reflejen la realidad.
* utilizar herramientas para identificar y comunicar proactivamente restricciones que afecten el atraso, ofreciendo soluciones alternativas para resolverlas.
habilidades
* demostrar empatía hacia los demás.
* capacidad para trabajar de forma independiente y como un miembro del equipo que contribuye a un ambiente inclusivo.
* habilidades analíticas y de resolución de problemas, con la capacidad de identificar situaciones críticas y usar buen juicio para responder de manera oportuna.
* consultar con las partes interesadas apropiadas antes de tomar decisiones críticas.
* enfoque en el cliente y asertividad para impulsar las acciones necesarias para crear una experiencia de servicio superior para el cliente.
experiencia mínima requerida
* récien egresados de licenciatura o ingeniería