*proposito de la posicion*supervisar al grupo de auditores en la inspección de materias primas, componentes y/o subensambles y productos terminados; de acuerdo a los procedimientos y especificaciones establecidos y a las buenas prácticas de manufactura y brindar soporte para la solución de problemas, estudios de ingeniería/ validaciones, proyectos de mejora continua y entrenamientos según sea requerido.*roles y responsabilidades*- supervisar el rol y responsabilidad del equipo de auditores.- desarrollar análisis de causa raíz.- asegurar el cumplimiento de los procedimientos, instrucciones, formas y especificaciones aplicables.- asegura el cumplimiento de los requerimientos de las normas y regulaciones de calidad- manejo y control de los dhr's dentro de las estaciones de calidad- determinar y aplicar los planes de muestreos.- garantiza el seguimiento del proceso de material no conforme (identificación, segregación y disposición).- administrar bitácoras de material no conforme.- organizar reuniones de mrb para darles disposición a material no conforme.- participar en proyectos de mejora continua y equipos multifuncionales.- generar reportes de resultados.- generar y/o actualizar documentación requerida en el sistema de calidad.- participa y/o facilita auditorías internas/externas.- brindar entrenamiento al personal a cargo y/o otras posiciones que lo requieran.- evalúa el desempeño de sus subordinados y recomienda los planes de desarrollo apropiados para ellos.- participa en la definición de objetivos y metas para el departamento de calidad.- cumplimiento, seguimiento en tiempo y forma del programa de seguridad.- administra recursos para cubrir requerimientos de tiempo extra.- participar en reuniones de producción.- manejo del sistema tres.- cumplir con los entrenamientos asignados a la posición, de acuerdo a su matriz de entrenamiento, asi como asegurar que se encuentra entrenado antes de ejecutar una nueva actividad.- reportar peligros y lesiones al líder y/o supervisor inmediato.- cumplir con las reglas de seguridad e higiene y política ambiental.- participar activamente en el comité de seguridad e higiene y medio ambiente y brigadas para caso de emergencia en caso de ser necesario.- dar soporte al gerente de seguridad higiene y medio ambiente con tiempo o asignando personal para las actividades de este sistema, cuando sea necesario.- asistir a los entrenamientos que sean programados por la empresa*requisitos*:escolaridad: nível profesional.ingles: ingles es indispensable (conversación y escrito)experiencia: de 1 a 3 años preferentemente en un ambiente de manufactura de dispositivos médicos.