Objetivo del puesto:
controlar app digital de solicitudes sobre: requerimientos de huéspedes y colaboradores (averías, resurtido de minibar, limpieza, amenidades, etc.) para lograr reducir quejas y lograr los objetivos de satisfacción propuestos.
actividades a realizar:
* asistir a las capacitaciones que la empresa le asigne para el mejoramiento de su desempeño y habilidades.
* apoyar a su jefe inmediato en las actividades que le asigne para contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.
* monitorear la app nuvola.
* reportar diariamente las solicitudes realizadas en nuvola.
* llamadas de cortesía a huéspedes.
* tener registros diarios actualizados.
* creación de nuevos tickets de solicitudes de acuerdo a necesidades.
* informar cambios u anomalías en el sistema.
* creación de informes semanales y mensuales de nuvola.
* monitorear reviewpro y crear informes semanales y mensuales.
requisitos:
* inglés conversacional.
* dominio de paquetería office. (preferentemente excel).
* atención al huésped.
* conocimiento de elaboración de reportes diarios, semanales, mensuales.
* manejo de estándares de servicio.
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