Importante empresa del sector seguros, busca talento para el area de it
posición*:analista base de datos*
ubicación*:bosques de los duraznos (miguel hidalgo)*
*conocimientos & actividades*:
- análisis de requerimientos asis,tobe y mapeo
- generar indicadores, métricas, presentaciones, kpi´s, reportes, bases de datos, dashboard, tablas dinámicas, macros.
- monitorear el cumplimiento de los níveles de servicio por medio de estadísticas preventivas.
- desarrollar visualizaciones de los kpi's del área de trabajo a través de dashboards y reportes para una mejor toma de decisiones.
- optimización de procesos.
- conocimientos requeridos: excel intermedio-avanzado, mapeo de procesos, oracle, mysql, powerbi, administración y manejo de bases de datos, mantenimiento preventivo y correctivo de bases. Metodologías ágiles y de scrum
*requisitos*:
- formación profesional: informatica, ingeniería o licenciatura en sistemas, electrónica o afines.
- experiência en el sector seguros/financieras
- años de experiência: 3 a 5 años, en posición similar
- áreas de experiência: tecnología. Análisis de información y de requerimientos de usuario. Cruce de datos, captura y reporteo.
- ingles intermedio
*salario & beneficios*:
*salario*: $25,000 libres de impuestos (esquema mixto)
*beneficios*: superiores de ley (seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, caja de ahorro, etc )
*días y horario*: lunes a jueves de 8:00 am a 4:00 y viernes 8:00 am a 3:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $31,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- cuantos años de experiência en el sector seguros y/o financiero?
Lugar de trabajo: empleo presencial