Vista framing views es una empresa líder en el fabricación de cancelería; destacamos por la innovación y calidad de nuestros productos y por el compromiso con nuestros clientes. Brindamos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros empleados.
objetivo de la posición:
apoyar en la gestión comercial mediante la coordinación de citas estratégicas, seguimiento a prospectos y clientes, con el propósito de optimizar el tiempo de los asesores técnicos. Ampliar la cartera de clientes y garantizar una comunicación efectiva que impulse el cierre de oportunidades comerciales.
principales actividades del puesto:
1. prospectar y contactar nuevos clientes.
2. dar seguimiento a citas y cotizaciones.
3. crear una relación cercana con el cliente.
4. mantenerse informado sobre el mercado y la competencia.
5. sacar las ventajas competitivas del producto y utilizarlas como herramienta de venta.
6. realizar seguimiento de gastos y viáticos para su correcta entrega al departamento de administración.
7. organizar agenda de visitas y ventas potenciales.
8. proponer mejoras en los gastos (viáticos, gasolina, etc.).
habilidades y competencias:
* disponibilidad para aprendizaje básico de planos arquitectónicos (autocad).
* trabajo en equipo.
* tolerancia a la frustración.
* autogestión.
* facilidad de palabra.
* comunicación asertiva.
requisitos:
* licenciatura/ingeniería concluida.
* recién egresado.
horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
prestaciones y beneficios adicionales:
* oportunidades de desarrollo profesional.
* ambiente de trabajo colaborativo.
* crecimiento dentro de la empresa.
* capacitaciones continuas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales.
* caja de ahorro.
* días por enfermedad.
* estacionamiento de la empresa.
* opción a contrato indefinido.
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.
* vales de despensa.
tipo de jornada:
* lunes a viernes.
lugar de trabajo: empleo presencial.
#j-18808-ljbffr