Farmacias del ahorro solicita responsable de sucursal descripción del empleo supervisar y gestionar las actividades realizadas por el equipo de sucursal, asegurándose de que se apliquen correctamente los protocolos y estándares de servicio al cliente.
supervisa la ejecución impecable de los procesos y políticas vigentes contribuyendo con acciones que generen mayores ingresos y control de gastos.
si tienes gusto por las ventas y tienes experiencia como líder de equipos.
requisitos experiencia mínima de un año como gerente de sucursal.
27 años en adelante licenciatura terminada actividades asegurar el correcto proceso de atención al cliente, venta y cobro, este último puede ser por medio de terminales o bien en efectivo, asegurándose de entregar los cambios correctos, así como el ticket correspondiente y el producto adquirido por el cliente.
realizar inventario ciego al iniciar la jornada laboral de acuerdo con las normas y protocolos de servicio.
localización de productos faltantes, mediante el sistema en otras sucursales para brindar una mejor atención al cliente.
registrarse en biométrico al ingresar y retirarse de sus funciones, para evitar incidencias en la nómina por ausencias o retardos.
entrega de fondo de caja para control corte, faltantes y sobrantes.
ofrecemos sueldo base fijo.
bono por objetivos caja de ahorro.
seguro de vida.
vales de despensa uniforme por parte de la empresa.
descanso en domingos sábados solo se labora medio tiempo.
prestaciones de ley y superiores a la ley.
horario lunes a viernes 10pm a 3pm regresa de 7pm a 11pm sábado 10am a 3pm domingo descanso excelente ambiente de trabajo.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de lider de sucursal para el sector de ventas en la empresa farmacias del ahorro de veracruz.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.