.descripción del empleoyeltic, es una empresa de consultoría tecnológica.
nos apasiona ayudar a nuestros clientes a utilizar tecnología de punta de formas innovadoras y no-ortodoxas.
contamos entre nuestros clientes a las organizaciones culturales más importantes del país, a universidades y a empresas privadas.
somos un equipo en rápido crecimiento y buscamos personas que deseen profundizar su dominio tecnológico proponiendo y desarrollando soluciones de alta calidad y valor.en yeltic estamos buscando un especialista en desarrollo organizacional y procesos humanos se caracterice por ser empático, orientado al personal, con altos níveles de comunicación efectiva, gestión del tiempo y del recurso humano, capacidad de identificar, reconocer, gestionar, desarrollar y potenciar el talento.
buscamos a alguien entusiasta y con gran interés de unirse a una empresa enfocada en temas de desarrollo tecnológico e innovación.el analista será responsable de dar soporte en temas administrativos, logísticos y operativos propios del área de recursos humanos.actividades:- formular y ejecutar estrategias que contribuyan a la transformación de las organizaciones en búsqueda de la mejora de la productividad, la efectividad, la responsabilidad social y sostenibilidad empresarial.- potenciar las competencias profesionales y la capacidad técnica para generar metodologías específicas que fortalezcan el desarrollo de los procesos humanos.- diagnosticar problemas organizacionales que permitan la formulación de estrategias para soportar las propuestas de mejoramiento de la empresa y con base en el fortalecimiento del potencial profesional de las personas que se interrelacionan en su cadena de valor.- lograr del nível directivo el apoyo que requieren los procesos de intervención en la dinámica organizacional.- realizar la contratación del personal, entrevista por competencias y aplicación e interpretación de pruebas psicométricas.- colaborar en gestión de los ingresos a la compañía.- coordinar y supervisar programas de desarrollo y capacitación de personal.- implementar y aplicar sistemas de evaluación de desempeño.- participar en la elaboración del planeamiento de carrera dentro de la organización.- apoyar el despliegue de las campañas de comunicación y mensajes institucionales.habilidades- solución de problemas y sentido de urgencia (resolución independiente a situaciones que se le presenten)- empatía y cordialidad con el personal- dinamismo y enfoque a resultados- liderazgo- organizado y auto gestionable- altos níveles de orientación al personal y comunicación efectiva- dominio de paquetería office- inglés intermedio*requisitos*:1.
experiência profesional de al menos 1 año en puesto similar, realizando actividades como analista de desarrollo organizacional.2.
licenciatura únicamente en psicología, psicología organizacional o recursos humanos con título, a fin.3.
promedio mínimo 80 en la carrera.4