Requisitos: experiência en el puesto de minimo de seis meses.
trabajo en equipo.
tolerancia a la frustración.
comunicación efectiva.
manejo de personal manejo de kpi's y okr's funciones: supervisión de personal y de las metas asignadas a cada equipo.
reporte de resultados a gerencia.
implementar estrategia de recuperación.
garantizar el cumplimiento de los objetivos del equipo monitorear chats, llamadas, cotizaciones vía web o whatsapp.
organizar horarios de los ejecutivos en base a los horarios pico en llamadas o tráfico de clientes.
realizar medición diaria, semanal y mensual de llamadas y mensajes elaborar reporte de producción revisar las comisiones de los ejecutivos de venta.
tipo de puesto: tiempo completo salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes pregunta(s) de postulación: - ¿por qué debería contratarlo a usted y no a alguíen más?
disponibilidad para viajar: - 25 % (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial