Actualmente corporativo hotelero se encuentra en búsqueda de tu talento como: community manager.el community manager tiene como objetivo mantener una comunidad activa y comprometida, atraer a nuevos clientes y mantener la satisfacción de los clientes existentes a través de una comunicación efectiva y una gestión de reputación sólida en el entorno digital.¿qué ofrecemos?Prestaciones superiores a las de ley:fondo de ahorroseguro de vidaatención medica privadacomedor gratuitoreparto de utilidadesvales de despensapremios de puntualidadpremios de asistenciabonos de antigüedad a partir de 2 añosdescuentos en habitaciones y restauranteimssinfonavitprima vacacionalvacacionesaguinaldorequisitos indispensables:excelente comunicación oral y escrita.manejo de google analytics.manejo de equipos de fotografía y video.experiencia en la creación de la parrilla de contenidos para las redes sociales.sin problemas para radicar en san miguel de allende.competencias:trabajo en equipoorientación a resultadosresilienciainteligencia emocionalentusiasmo y actitud positivaasertividad¡forma parte de nuestro gran equipo de trabajo!#j-18808-ljbffr