Actualmente corporativo hotelero se encuentra en búsqueda de tu talento como: community manager.
el community manager tiene como objetivo mantener una comunidad activa y comprometida, atraer a nuevos clientes y mantener la satisfacción de los clientes existentes a través de una comunicación efectiva y una gestión de reputación sólida en el entorno digital.
requisitos indispensables:
- excelente comunicación oral y escrita.
- manejo de google analytics.
- manejo de equipos de fotografía y video.
- experiência en la creación de la parrilla de contenidos para las redes sociales.
- sin problemas para radicar en san miguel de allende
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- caja de ahorro
- servicio de comedor
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial