Licenciado en comunicaciones o diseñador grafico con conocimiento en publicidad y mantenimiento de marca en distintos ambitos*.*
*responsabilidades*:
- mínimo 2-3 años de experiência como gerente de comunicaciones / relaciones públicas dentro de las industrias de arquitectura, ingeniería o desarrollo comercial. La experiência de agencia o periodismo es una ventaja.
- licenciatura en comunicación, periodismo o campo relacionado
- historial comprobado de asegurar ubicaciones destacadas en los medios
- habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita. Narrador natural
- capacidad para trabajar con precisión y eficacia y con liderazgo en un entorno con múltiples plazos y partes interesadas.
- un enfoque colaborativo para trabajar con líderes, diseñadores, clientes y partes externas para contar nuestra historia.
- gran conocimiento práctico de microsoft office y adobe creative suite, incluidos indesign y photoshop
- experiência gestionando proyectos y un equipo simultáneamente
- capacidad para crear un contenido digital para redes (contenido creativo),bajo el esuema de la marca previamente establecido
- revisión de métricas de redes sociales y como impulsar la comunicación de la empresa al exterior
- encargado de campañas publicitarias
- divulgación de noticias, concursos, publicaciones, de los resultados positivos de la empresa
- realización de contenido pata redes sociales, asi como generación de parrilla mensual de publicaciones en las mismas
*conocimientos*:
- paqueteria adobe
- paqueteria office
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
horas de medio tiempo: 30 por semana
salario: $1.00 - $2.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
puede trasladarse/mudarse:
- 66250, san pedro garza garcía, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- comunicacion de marca: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
disponibilidad de turnos:
- turno diurno (deseable)