* somos un integrador de soluciones en especial de redes y seguridad, una empresa diferente, única y sobre todo innovadora; somos socio de cisco, brocade, ruckus, sonic wall o fortinet. Nos diferenciamos por la pasión en lo que hacemos y el equipo de trabajo. Buscamos ingeniero de redes noc para nuestro site en querétaro.
más importante ¿por qué nosotros?
manejamos mucha multiculturalidad con equipos en usa, europa, méxico y centro américa, somos asertivos, enfocados en lo que hacemos y ser una opción atractiva para quienes colaboran con nosotros, en prestaciones, beneficios, ambiente de trabajo, personas y en especial formación (técnica y otras habilidades) creando un balance personal laboral. Nuestra propuesta incluye:
* ingreso: 20,000 pesos libres prestaciones de ley
* horario: turnos rotativos de lunes a domingo con 3 días de descanso entre semana
* experiencia: 2 años de experiencia mínima como ingeniero infraestructura o redes, auxiliar de sistemas redes, técnico en informática, soporte técnico, help desk, soporte técnico, service desk, ingeniero noc, soporte redes, ingeniero cisco, consultor noc.
* inglés técnico: 40% a 70% para certificaciones (deseable no restrictivo)
* soporte técnico: remoto y en sitio de 1er y 2do nivel, experiencia en infraestructura, almacenamiento, redes y/o seguridad.
* protocolos de ruteo: 1 a 2 años de experiencia en protocolos de ruteo (ebgp/bgp, isis, eigrp, ospf). Soporte y configuración redes (tcp/ip): equipos de red (switch, router), enrutamiento, vlan, wifi, etc. configuración de reglas de redes.
* soporte a equipos de redes: access point, routers, switching, codecs, ap, voip, etc.
* conocimiento en plataformas de monitoreo: 1 a 2 años de conocimiento en plataformas de monitoreo de redes como: nagios, solar winds, datadog, monitor, zabbix, grafana, prtg, dynatrace u otras.
* deseable: soporte a soluciones wireless en especial con cisco, cisco meraki hp, aruba, fortinet.
* experiencia en seguridad: investigación, detección causa raíz, solución y soporte de vulnerabilidades de seguridad en sistemas de información.
* conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets: remedy, system center, solarwinds, nagios, tivoli, etc.
* gestión de dependencias: directorio activo, rms, políticas, dns, dhcp, paquetes de datos, etc.
* manejo de documentación y procesos: sobre prácticas iso, itil o cobit.
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