Asesor telefónico en atención a clientes
ubicación: cuauhtémoc, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo parcial
importante contact center está en búsqueda de tu talento como asesor telefónico para campaña gubernamental para atención al cliente.
requisitos:
- experiencia en call center (atención, ventas, cobranza (mora temprana)) mínimo 6 meses.
- bachillerato concluido (contar con certificado).
- disponibilidad de tiempo.
- buen manejo de computadora.
ofrecemos:
- prestaciones de ley desde el 1er día.
- contrato desde el 1er día de capacitación.
- capacitación pagada al 100% (se considera día laborado).
- oportunidad de crecimiento.
horario:
- turno matutino: lunes a viernes 10:00am a 16:00pm / sábado-domingo 8:00am a 2:00pm (descanso rolado en fin de semana).
- lunes a viernes 14:00pm a 20:00pm / sábado-domingo 8:00am a 2:00pm (descanso rolado en fin de semana).
zona de trabajo: colonia del valle, alcaldía benito juárez.
“eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.”
#j-18808-ljbffr