*ubicación*:cdmx, ciudad de méxico, mx*categoría*:desarrollo de negocios digitales*id de requisicion*:110866*analista procesos cx*
*ciudad de mexico/monterrey*
- en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.- estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.*objetivo del puesto*:
- diagnosticar procesos para analizar su situación actual con el objetivo de conocer los puntos de dolor y generar entregas de valor a los procesos de banorte en cualquiera de sus áreas, tomando como base la voz del cliente y los customer journeys enfocados a mejorar la experiência del cliente, aplicando la metodología ata (analiza-asegura-transforma); y considerando procesos con nível de detalle 4 (actividad) que van desde los generales (alto nível) hasta procesos punta a punta (e2e) conjuntamente con los equipos de trabajo involucrados.- funciones principales
- identificar las áreas de oportunidad orientadas a procesos sobre las soluciones (procesos) que los clientes utilizan.
- determinar, a través del análisis, las causas de los problemas y/o áreas de oportunidad identificadas que impacten a los clientes.
- proponer acciones específicas para la corrección de problemas o implementación de mejoras a los procesos, estableciendo las mediciones necesarias para la continua identificación de áreas de oportunidad, cubriendo en todo momento las expectativas y mejor experiência de los clientes
dar seguimiento y mantener informados a los grupos interesados sobre el avance, resultados y desviaciones, con el objetivo de poder controlar los planes sin que representen un impacto mayor.
- mapeo de procesos en blueworks (herramienta institucional de procesos) y participar en la elaboración de prototipos.
- trasformar procesos mediante la disrupción/digitalización llevándolos a la automatización y autoservicio, considerando la voz del cliente para mejorar su experiência.
- participar activamente en las macro células / células para generar los insumos de procesos con el objetivo de cumplir con las tareas y objetivos definidos en los procesos que requieren mejora o transformación de la experiência del cliente
- requisitos:
- de preferencia cualquier carrera de ingeniería- experiência en procesos (mínimo 1-2 años)- enfoque al cliente.- enfoque a resultados.- trabajo en equipo.- excelente comunicación.