Requisitos:
1. experiencia mínimo 1 año en recuperación de cartera vencida, créditos hipotecarios o automotrices. (puede ser cualquier producto financiero 6 meses de mora)
2. excel básico, marcador predictivo
3. escolaridad: licenciatura concluida o bachillerato concluido comprobable. (mínimo bachillerato concluido)
4. disponibilidad para viajar (viáticos pagados).
5. apoyo para pasajes en cdmx o área metropolitana
actividades:
1. recuperar cartera vencida de créditos hipotecarios
2. realizar negociaciones telefónicas y visitas domiciliarias
3. elaborar contratos y convenios notariales/judiciales para formalizar acuerdos
4. generar y gestionar cartera de inversionistas y brokers
5. registrar y actualizar las gestiones en nuestro sistema de administración de cartera
ubicación:
polanco: alcaldía miguel hidalgo, a una cuadra de la cruz roja.
ofrecemos:
sueldo base: $12,000 mensuales
esquema atractivo de bonos: mensuales, trimestrales y anuales
prestaciones de ley y superiores
30 días de aguinaldo.
12 días de vacaciones desde el primer año.
seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida (al tercer mes)
horario:
1. lunes-jueves de 8:00 am a 6:00 pm
2. viernes de 8:00 am a 2:30 pm
#j-18808-ljbffr