Importante centro de contacto
solicita:
analista de workforce/analista de base de datos call center
requisitos
1. lic. En informática, ingeniería o a fin (100% de créditos)
2. experiencia mínima de 3 años como analista de wfm o analista de base de datos call center
horario
9:00 - 17:00 se trabajan 6 días a la semana con uno de descanso
conocimientos
1. análisis de base de datos
2. métricas, conocimiento de indicadores operativos de call center, etc.
3. manejo de excel avanzado (tablas dinámicas, bases de datos, etc.)
4. manejo de paquetería office
5. gestión de equipos de trabajo
ofrecemos
1. salario de $10,000.00
2. bono de $2,000.00
3. prestaciones de ley desde el 1er día (imss, prima vacional, aguinaldo)
4. seguro de vida
5. capacitación pagada
6. descuentos en diferentes establecimientos por ser parte de eficasia (universidades, guarderías, sixflags, mambo café, recórcholis, acuario inbursa, ticketmaster y muchos más)
zona de trabajo: álvaro obregón, cdmx
#j-18808-ljbffr