.descripción de puestoprospectar y gestionar la obtención de documentación necesaria para iniciar el trámite de otorgamiento de crédito. Vender y recuperar carterainformación del puesto:- sueldo base bruto mensual $7,000- periodo de pago sueldo*:mensual*:- periodo de pago "compensación variable (cova)*:mensual *_(comisiones)_*habilidades y conocimientos requeridos*- automóvil propio- dominio de la computadora- administración, proyección de ventas, evaluación de cumplimiento de objetivos por kpi´s.- atención al cliente.- actitud de servicio.- empatía.- administración de proyectos.experiência requerida:- 1 a 3 años en ventas en general.- 1 año de experiência en servicio al cliente.- manejo de cartera de clientes y gestión de clientes.competencias críticas:- enfoque al cliente- enfoque a resultados- toma de decisiones.- solución de problemas- astucia en los negocios- manejo de conflictosprincipales responsabilidades1. *prospectar clientes, proporcionando solicitud de crédito al prospecto e informándole la documentación para iniciar el trámite de otorgamiento de crédito.*2. *turnar al administrador de cartera la documentación obtenida para dar inicio al trámite de otorgamiento de crédito.*3. *mantener informado al prospecto del avance de otorgamiento de crédito.*4. *informar al prospecto de la aprobación o rechazo del crédito solicitado.*5. *recibir orden de compra o levantar pedidos de material.*6. *turnar pedido al facturista para la elaboración de factura.*7. *solicitar al administrador de cartera clave de autorización tratándose de ventas a crédito.*8. *controlar la amortización de pagos por facturación anticipada.*9. *recibir facturas vencidas y reporte de cartera para la gestión de cobro.*10. *realizar gestión de cobro.*11. *entregar al administrador de cartera o al facturista los pagos por gestión de cobranza, así como la documentación (contrarecibos de la facturación ingresada a revisión.*12. *facturas no cobradas, recibo de caja, copia cartera de los pagos efectuados por el cliente, bitácora de cobranza y reporte de programa diario de actividades de cobranza) que se derive de las mismas.*13. *realizar los depósitos bancarios por cobranza en caso de haber sido facultado para ello.*14. *turnar al admnistrador de ventas /facturista o administrador de cartera los comprobantes y fichas de depósito originales de los depósitos realizados de la cobranza.*15. *seguir los procedimientos y disposiciones del código de seguridad en las actividades que ejecuta.*16. *cumplimiento del código de ética de la compañía. 17. * conocimiento de las ofertas de valor construrama y su operación.18. *promover las ofertas de valor y los sistemas de crédito.*19. *conocimiento de su portafolio de productos.*20. *los vendedores de mostrador serán los responsables de detectar clientes potenciales y comunicar la información al gerente de tienda.*21