Mision: responsable de la recepción y despacho de correspondencia, gestión administrativa y de documentos de las distintas áreas de la compañía.
deberá atender la central telefónica y al público en sus requerimientos de información, de acuerdo a los lineamientos organizacionales.
realizar recepción y envío de correspondencia y documentación en casa matriz, llevando control y registro de estas, contribuyendo al desarrollo de actividades administrativas en la organización.
- funciones y tareas
- recibir correspondencia dirigidas a las diferentes áreas de la compañía.
- realizar clasificación de correspondencia, ingresar al sistema y derivar al área correspondiente.
- realizar envío de documentación vía empresas de correspondencia según indicaciones de solicitante e ingresar al sistema.
- realizar recepción de valijas de venta, clasificar su contenido, ingresar al sistema y derivar al área correspondiente.
- manejo de currier del área de productos y otras, en caso de ser necesario (recepción y despacho).
- apoyar en la coordinación de requerimiento del área de servicios generales
- apoyar con la notificación de los servicios generales de la compañía.
- responsable de la administración del protocolo de visitas.
- responsable de la reserva de estacionamiento de visitas.
- responsable de la coordinación y gestión de los uniformes corporativos.
- apoyar a la gestión administrativa del área de rrhh
- responsable del control de acceso en la compañía (ingresar y dar de baja a usuarios).
- responsable solicitud de pedido (solped) y recepción de factura (migo_gr) de rrhh.
- realizar recepción de cheques al día de tiendas por cierre de caja de tiendas propias, ingresar al sistema y derivar al área de finanzas.
- realizar envío de cds de música a locales propios a través de camión de servicio técnico.
realizar atención telefónica y presencial a público general, contribuyendo a la entrega de un servicio de calidad de acuerdo a las políticas de la organización.- realizar atención telefónica y derivar llamadas según necesidades del solicitante.
- realizar orientación telefónica a clientes de acuerdo a sus inquietudes y necesidades.
- realizar recepción de clientes y público general en casa matriz, derivándolos al área correspondiente, según sus necesidades.
responsable de la recepción de facturas, descarga de facturas del portal interno y entrega de estas a las respectivas áreas de la compañía, con la finalidad de agilizar el proceso contable.- responsable de la transacción mir7, en apoyo a la gestión de servicios generales.
- realizar recepción de facturas varias, ingresar al sistema y derivar al área correspondiente.
- realizar recepción de facturas electrónicas, ingresarlas al sistema, imprimirlas y guardar respaldo, posteriormente derivar al área correspondiente.
realizar coordinación de uso de salas de reuniones, showroom y coffee, según necesidades del solicitante, contribuyendo a la entrega de una adecuada atención por parte de la organización.