*descripción*:como líder mundial en soluciones tecnológicas en administración de efectivo, proveemos a las industrias financiera, minorista, centros de efectivo y clubes de juego la confianza de que su efectivo está protegido y siempre trabajando para ayudar a construir un negocio más sólido.
nuestras tecnologías de automatización de efectivo y servicios ayudan a las empresas en más de 100 países a optimizar el manejo, movimiento y administración de efectivo.
*requisitos*:- educación: técnico, licenciatura o ingeniería en electrónica, mecatrónica, telco, o afín (con enfoque a soporte de hardware).- 6 meses - 2 años de experiência en reparación de equipos- hardware de cualquier tipo (se toman en cuenta prácticas profesionales y servicio social)- autogestión, proactividad, servicio al cliente.- disponibilidad de trabajo en campo (desplazamiento a la ubicación de los clientes, los costos de traslado son pagados por la empresa).- disponibilidad para viajar a capacitaciones en cdmx.
*responsabilidades principales*:- diagnosticar problemas de hardware en un corto tiempo para efectuar las reparaciones.- tratar a los clientes con profesionalismo, enfoque en la calidad y excelente servicio.- documentar mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.- comprobar gastos realizados con la tarjeta corporativa, para su devolución.- cumplimiento de tiempos de respuesta y métricas del área.
*ofrecemos*:- contrato directo e indefinido- esquema 100% nominal- prestaciones superiores a las de la ley- seguro de vida- sgmm- vales electrónicos- capacitación constante- tarjeta corporativa para pago de transporte y costos de la operación