Description
asesorar y acompañar al cliente durante su visita a la tienda, ofreciendo todas las posibilidades de solución a sus necesidades y deseos para crear una experiencia memorable e incrementar el ciclo de vida del cliente, logrando así sus metas y objetivos.
responsibilities
- abordar a todos los clientes que visitan las categorías a su cargo así como las categorías cercanas, ofreciéndo ayuda y asesoría con amabilidad (dec
24-e) para crear o incrementar su interés de compra, que le permita iniciar con su labor como asesor de ventas acompañar al cliente en sus necesidades y deseos, por medio de la escucha activa, conversación y mostrando empatía, adaptándose a cada tipo de cliente, generando relación,
así como confianza para conocer lo que realmente necesita o desea ofrecer al cliente todas las posibilidades de solución en productos, servicios y financiamiento físicas y digitales, mencionando las características, ventajas, beneficios para incrementar la intención de compra y el índice de satisfacción del cliente permanecer actualizado y capacitado en el conocimiento de los productos, servicios y en la técnica de venta con la metodología de camino al cliente por tu categoría, utilizando las herramientas internas, así como externas disponibles como fuentes de información para brindar la asesoría personalizada y especializada que el cliente necesita promover la digitalización de los clientes en piso de venta, asesorándolos en el uso y los beneficios de los canales digitales de grupo coppel para incrementar sus opciones y posibilidades de compra, servicios y contacto dominar y aplicar procesos y los sistemas, tanto operativos como de venta, en los canales físicos como digitales,
cumpliendo con sus capacitaciones y actividades asignadas, para incrementar su productividad y eficiencia en el piso de ventas y con los clientes mantener la exhibición ordenada y atractiva, utilizando los manuales, planos y guías de exhibición, para crear o incrementar el interés de compra y facilitar la interacción del cliente conservar la limpieza y el mantenimiento en óptimas condiciones en las categorías a su cargo, cumpliendo con los procesos establecidos, utilizando los insumos proporcionados por parte de grupo coppel para garantizar la buena imagen y seguridad en la tienda conocer y aplicar el código de ética en todos mis comportamientos, comprendiendo cada concepto y su importancia, para transmitir a nuestros clientes,
proveedores y compañeros el propósito y los valores de grupo coppel
qualifications
- % mensual de ventas y cobranza
- % mensual de productividad y gasto
- % mensual en evaluación del indice de satisfacción al cliente