Agl, empresa mexicana en cobranza, requiere de tu talento como:
*coordinador de campañas de call center*
*objetivo y función principal*:
gestionar la administración del portafolio de la sucursal a cargo, para diseñar las estrategias que incrementen la contactación, la dictaminación y la penetración de la cartera.
*requerimientos para la posición*:
- *edad*:indistinto
- *sexo*: indistinto.
- *estado civil*: indistinto
- *escolaridad*: sistemas computacionales, tics, informática, actuario ó afín.
(titulado - deseable)
- *experiência*: mínima de 3 años trabajando en plataformas bi, análisis de datos, sql, power bi.
*funciones*:
- controlar y dar seguimiento a los objetivos de la campaña.
- establecer estrategias para el incremento de la contactacion de marcación a clientes con moras tardías de mas de un año.
- crear campañas de cobranza de acuerdo al rango de la morosidad por segmento portafolio.
- gestionar campañas de blaster de voz, sms y mailings con base a estrategias de recuperación diarias.
- elaboración e interpretación de kpi+s reportes de productividad del área.
- realizar reportes diarios, semanales y mensuales de recuperación.
- amplio conocimiento de sql
- manejo en centros de contacto (sistema predictivo)
*requisitos*:
- apego a políticas y procedimientos
- actitud de servicio.
- sentido de urgencia, orientado a resultados.
- capacidad para solucionar problemas, aportar ideas y toma de decisiones.
- trabajo en equipo (empatía)
- persona, dinámica, pro-activa, desenvuelta, responsable, comprometida y honesta.
- implementador de proyectos.
- excel avanzado
*ofrecemos*:
- sueldo de $14,000 netos esquema mixto
- prestaciones de ley.
- días laborables de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 2 pm
- lugar de trabajo por lomas de sotelo.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
salario: $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 3 años (deseable)