*misión del puesto*:
asistir a la dirección de ventas en funciones de administración de oficina, promoción y servicio al cliente.
*áreas de especialización*:
- especialidad indispensable en hotelería.
- ventas.
- mercadotecnia.
- atención a cliente.
- relaciones públicas.
*conocimientos técnicos*:
- productos y servicios hoteleros.
- microsoft office.
- inglés en nível intermedio.
*escolaridad*:
- licenciatura en hotelería o turismo
- titulado
*idiomas*:
*paquetes informáticos*:
*experiência*:
- experiência como asistente administrativo, de banquetes o ventas en hotelería mínima de 1 año.
*principales funciones del puesto*:
- apoyo al director y ejecutivos de ventas respecto a información requerida por los clientes en cotizaciones y requerimientos especiales.
- envío y seguimiento a cotizaciones para cierre de negocio para el hotel y/o el grupo.
- monitorear las estrategias de comercialización de la plaza.
- elaborar, coordinar y comunicar información relevante para la operación de las diferentes áreas del hotel.
- planeación de las visitas a clientes, seguimiento a información y bench marking de los hoteles de la competencia.