*misión del puesto*:asistir a la dirección de ventas en funciones de administración de oficina, promoción y servicio al cliente.
*áreas de especialización*:- especialidad indispensable en hotelería.- ventas.- mercadotecnia.- atención a cliente.- relaciones públicas.
*conocimientos técnicos*:- productos y servicios hoteleros.- microsoft office.- inglés en nível intermedio.
*escolaridad*:- licenciatura en hotelería o turismo- titulado*idiomas*:*paquetes informáticos*:*experiência*:- experiência como asistente administrativo, de banquetes o ventas en hotelería mínima de 1 año.
*principales funciones del puesto*:- apoyo al director y ejecutivos de ventas respecto a información requerida por los clientes en cotizaciones y requerimientos especiales.- envío y seguimiento a cotizaciones para cierre de negocio para el hotel y/o el grupo.- monitorear las estrategias de comercialización de la plaza.- elaborar, coordinar y comunicar información relevante para la operación de las diferentes áreas del hotel.- planeación de las visitas a clientes, seguimiento a información y bench marking de los hoteles de la competencia.