Grupo merza, somos una empresa 100% mexicana con más de 70 años de experiência en el mercado y con presencia en 30 estados de la república.si buscas trabajar en una empresa socialmente responsable, inclusiva y con oportunidades de crecimiento ¡somos una excelente opción para ti!
te invitamos a unir tu talento a los más de 7 mil colaboradores del grupo a nível nacional.
¡te estamos esperando!
*objetivo del puesto*:contribuir al logro de los objetivos de venta y rentabilidad de la tienda de as a su cargo, a través de la administración y supervisión de los procesos de carácter comercial, operativo y humano, fomentando así relaciones cordiales y de servicio entre los colaboradores, invitados y proveedores.
*conocimientos*:manejo de open office-indispensablesoftware en punto de ventas-deseableadministración de personal-deseableventas-indispensableconocimiento de productos de abarrotes*profesión / especialidad*:lic.
en administración o afín, trunca o terminada.
*ofrecemos*:prestaciones de acuerdo a la ley30 días de aguinaldofondo de ahorrovales de despensaseguro de vidaestabilidad laboral