Empresa de publicidadsolicita*asistente administrativo*requisitos*:*1.
experiência de al menos 2 años en puesto similar.
2.
conocimientos en facturación, actividades contables.
3.
*indispensable* *cuente con vehículo propio.
* 4.
buena presentación.
5.
*se precisa que sea titulada* (licenciatura o carrera técnica).
6.
*forzoso radique en santa catarina o san pedro.
*funciones*:*- organización de viajes (comprar vuelos, reservaciones de hotel).- asistencia a gerencia.- facturación.- organización de agenda (laboral y temas personales).- reportes de cxc y cxp.
*ofrecemos*:*- sueldo de $15 mil libres mensuales.- prestaciones de ley.- horario: lunes a viernes 8.30 am a 5.30 pm.
sábado home office (solo guardia).- zona de trabajo: col. Residencial chipinque 1er sector.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con vehículo propio?
¿podrías trasladarte sin problemas a la zona de trabajo?Escolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- asistente de gerencia: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial