Somos *telesites*, una empresa de grupo carso, líder en el sector de construcción para el sector de telecomunicacioneste invita a ser parte del equipo como *administrador de obra en monterrey para cubrir una incapacidad por maternidad*requisitos del puesto*- educación mínima requerida: universitario en ingeniería civil, arquitectura, administración o afín.- *experiência en administración de obra civil*- gestión mantenimientos preventivos y correctivos.- negociación con contratistas.- empleo presencial (zona lomas de san jerónimo).
*responsabilidades del puesto*- gestionar y supervisar la ejecución de obras civiles, garantizando la calidad y seguridad en cada proyecto.- coordinar y comunicarse eficazmente con los contratistas y equipo de trabajo para cumplir con los plazos establecidos.- realizar informes y reportes periódicos sobre el progreso de las obras.- gestionar y verificar mantenimientos preventivos y correctivos.- gestionar y dar seguimiento de movimiento de equipos o hallazgos de daños en piso o torres.
*prestaciones y beneficios*- contratación temporal para cubrir incapacidad por maternidad,- prestaciones superiores a las de ley (seguro de vida, vales de despensa mensual)- alta en el seguro social con tu sueldo real.si cumples con los requisitos y estás buscando un desafío en el campo de la construcción, *¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
* interesados postularse por este medio con cv actualizado para coordinar entrevista.tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 4 mesessueldo: $19,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- seguro de vida- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuántos años de experiência tienes administrando obras?- ¿tienes experiência manejando sap?Lugar de trabajo: empleo presencial