*objetivo del puesto, *community manager
desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital que aumenten la visibilidad y presencia de la marca en el mercado.
*responsabilidades*:
fomentar la lealtad y la retención de clientes, creando una comunidad que se sienta valorada y apoyada, lo que puede llevar a una mayor lealtad y retención de clientes.
incrementar la visibilidad y el reconocimiento de la marca, mediante la promoción de sus productos/servicios/funcionalidad a través de la comunidad
desarrollo de estrategias y gestión de redes sociales para cada cuenta, desde la creación de calendarios hasta la interacción con la audiencia.
creación de parrilla y contenido relevante para publicaciones en formato de imagen, video y texto, de acuerdo a las metas de cada marca.
grabación y edición básica de contenido audiovisual para redes, incluyendo historias, reels y videos.
monitorización de métricas de desempeño y análisis de resultados para optimizar la estrategia en redes.
*requisitos*:
nível de estudios: licenciatura en comunicación, publicidad, mercadotecnia (preferentemente), o afín.
3 años de experiência trabajando como community manager.
3 años en el manejo de marketing digital y redes sociales (administrar cuentas, postear, publicar, creación de contenidos de texto, imagen y videos, contestar comentarios y mensajes): facebook, instagram, youtube, linkedin, tiktok, pinterest, fb ads, entre otras.
habilidades en comunicación y interacción con los seguidores y la comunidad.
capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
habilidades y competencias:
- excelente redacción y ortografía
- habilidad creativa para desarrollar ideas y estrategias
- experiência en dinámicas y atención oportuna al usuario
- capacidad para adaptarse a cambios y priorizar tareas.
- iniciativa y autonomía para proponer nuevas ideas y formatos que aumenten el engagement y visibilidad de cada cuenta
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 - $10,500.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
experiência:
- estrategia de marketing digital: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 02/12/2024