*vacante para la empresa integradora de servicios de transportación xihutec en w79xrmm umán, yucatán -umán, yucatán*:*analista de atención a clientes merida.
*- la empresa_*_ xihutec_*_, está en busca de sumar al mejor talento de _*_merida, yucatan,_*_ empresa líder de transporte y logística en méxico._*requisitos*:- edad: 25 a 35 años- escolaridad: licenciatura o ingeníeria (titulado)- experiência: deseable 2 años como mínimo en empresas de transporte.funciones:1.
recibir quejas o sugerencias del cliente interno, programar acciones para corregir y dar seguimiento.2.
-mantener actualizado advan pro con todos los requisitos solicitados por el cliente, así como tener actualizado tarifas, asegurando que los servicios contratados queden debidamente documentados.3.
-realizar reporte de incidencias semanalmente para retroalimentas a las áreas involucradas.5.
-realizar bitácoras semanales con los servicios dedicados que se tienen vendidos, para poder efectuar la cobranza.- *responsabilidades principales*° validar la información del cliente para garantizar la precisión y actualización de nuestros registros.° identificar y abordar las necesidades y preocupaciones de los clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y oportunas.° fomentar relaciones positivas y duraderas con los clientes, promoviendo una imagen positiva de la marca xihutec.° colaborar estrechamente con otros equipos internos para garantizar una atención al cliente integral y eficaz.horario- lunes a viernes: 8:00 a 18:00 hrsturno de 10 horassábados:- 9 a 13:00 hrsprestaciones- fondo de ahorro- uniformes gratuitos- vales de despensa- apoyo por mutualidad- *zona de trabajo merida, yucatan*:ubicación maps: w79x+rmm umán, yucatáncomunicate vía whats al*lic.
keny nuevo.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:logística / transporte*industria*:transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento*habilidades*:- inteligencia emocional- liderazgo- trabajo bajo presión- proactividad