En zuru logistics insurtech estamos buscando un increíble talento para unirse al equipo de méxico como *“claims executive”* quien tendrá como principal reto, gestionar y administrar los siniestros que se reporten de la cartera de clientes en méxico.
*tus principales funciones*:
- recepcionar los siniestros y casos de los operadores logísticos (por correo, llamada, mensajes) y clientes finales (importadores y exportadores).
- analizar cada caso de siniestro.
- coordinar con proveedores, ajustadores y aseguradoras la gestión del siniestro.
- reportar a la jefatura las decisiones de cada caso.
- presentar al comité semanal el avance de siniestros.
- armado de presentaciones de capacitaciones de coberturas y exclusiones a los clientes / partners.
*¿qué buscamos?*
- licenciatura en comercio exterior, administración, negocios internacionales,o a fines
- experiência en manejo de siniestros aprox 2 años
- experiência deseable en sector logístico
*¿qué ofrecemos?*
- sueldo acorde al mercado
- prestaciones de ley
- trabajo presencial de lunes a jueves y viernes home office
- un increíble ambiente de trabajo,
*acerca de nosotros*
*somos una insurtech* operando en *perú y méxico* que ha desarrollado el primer ecosistema digital de *soluciones de protección, gestión de riesgo y aseguramiento* on-demand para el sector logístico de la región.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en el puesto? (siniestros y seguros)
- compártenos tu expectativa salarial bruta (antes de impuestos)
lugar de trabajo: empleo presencial